fbpx
Image default
Provinciales

Prófugo por abusar de nietas e hijas, festeja su cumpleaños “feliz” en Brasil

La policía sabe hace más de año y medio donde está, pero el juzgado no hace nada e incluso, filtraron la información para que el prófugo se enterara que familiares dieron la ubicación exacta de donde se encontraba.

Luego de la denuncia de tres nietas y una de sus hijas, el acusado ya con pedido de captura se ausentó de su domicilio sin dejar datos de su paradero.

Familiares, habían denunciado la dirección exacta de donde se encontraba en el vecino país, pero el acusado se terminó enterando hasta de “quienes fueron los denunciantes” y el momento, el juzgado no ordenó buscarlo.

El hecho trascendió por la denuncia una vecina de Gobernador López, que se comunicó con la línea de emergencias 911, relatando lo ocurrido con una menor de tan solo 8 años y que habría sido abusada por su abuelo. Tras tareas de investigación por parte de la UR-VI, se logró establecer el domicilio de la progenitora de la menor, que ante la consulta de los uniformados corrobora el hecho, manifestando que “había dejado a su hija en casa de su abuelo y que la misma llegó con miedo y diciendo que éste, le había dado la suma de $100 para que no contara nada y la suma de $40 a su hermanito que había presenciado todo”.

Inmediatamente, se supo además que el hombre, identificado como Rivero Santo Sofio, de 61 años de edad, ya había tenido una denuncia anterior de otra de sus hijas por un abuso similar, pero que la justicia había decidido liberarlo pese a las pruebas en su contra.

Ante la noticia, otras dos nietas de Rivero decidieron formalizar la denuncia por abuso ante la Comisaría de la mujer, sumando así 4 hechos puntuales en contra de del acusado, que permanece prófugo.

 

“Te invito a mi fiestita”

Indignado por la situación, un familiar directo del acusado envió a Alem.News la captura del Chat con uno de los organizadores del cumpleaños 62 de Rivero en Brasil, específicamente en el domicilio denunciado hace más de un año.

Es así, que pese al pedido de captura y de las víctimas sin justicia, el llamado “Chacal de Gobernador López” disfrutará del festejo de su cumpleaños como si nada hubiera pasado.

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak