fbpx
Image default
Provinciales

Posadas: una niña fue hospitalizada tras una descarga eléctrica en parque de diversiones

Este domingo una niña posadeña de 11 años fue hospitalizada producto de un shock de electricidad recibida en uno de los juegos del parque de diversiones que está instalado en la capital misionera hace algunas semanas.

Tras el electrochoque y la atención de paramédicos que llegaron en ambulancia, la niña fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga junto a su madre, con quien en ese momento se encontraba disfrutando de los entretenimientos y juegos del parque.

Al momento, no se hicieron declaraciones públicas desde la organización del parque, y mucho menos desde referentes municipales. El parque sigue funcionando normalmente, al frente de la Terminal de Ómnibus.

El incidente fue constatado por el personal de la Comisaría 17ª, efectivos que llegaron al predio, y tras un recorrido en las instalaciones dialogaron con el gerente a cargo del parque. El hombre declaró que recientemente se había enterado de que una menor “habría recibido una descarga eléctrica en el juego de los autos chocadores”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak