fbpx
Image default
Locales

Portera escolar de Alem denunció violación y acoso de su locador

El hecho ocurrió en la localidad de Bonpland y por el momento el denunciado se encuentra libre.

Laura María S. relató el duro momento que le tocó vivir por parte de su locador, que la obligaba a tener sexo a cambio de tenerla en su vivienda.

Según lo expuesto por Laura, había sufrido serios problemas familiares que la habían obligado a salir del lugar que convivía con familiares, pero con ayuda del Intendente de Bonpland, pudo mudarse a una vivienda que justamente alquilaba Hugo B, quien a los pocos días la obligó a mantener relaciones sexuales torturándola psicológicamente con sacarla a la calle con su hija menor de edad si no aceptaba sus condiciones.

Luego de haber realizado la denuncia ante la comisaría, Laura detalló que el locador seguía entrando por la fuerza al domicilio, exigiendo que al menos calme su apetito sexual “con la mano”, pero ante la negativa se ponía violento y decía que podía hacer lo que quisiera porque era amigo de la policía y el intendente no le iba a creer.

La víctima, contó además que ahora se encuentra a resguardo en casa de una amiga pero que el hombre sigue molestándola y acosándola por lo que pide que la justicia actúe rápido, porque hasta el momento no habría soluciones por parte de la comisaría local.

Laura María trabaja actualmente en la limpieza de una escuela técnica de Alem, por lo que no quería hacerlo público por miedo a perder el único sustento económico con el que cuenta en la actualidad y por las amenazas constantes del locador, que decía contar con el apoyo de un juez para sacarle la tenencia de su hija. Entre lágrimas, decidió hacerlo finalmente en nuestro portal.

Escuche el relato completo de Laura María:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak