fbpx
Image default
Provinciales

Pornoextorsión: Pareja Swinger de Cerro Azul habría extorsionado a otra de Entre Ríos

Una pareja de Entre Ríos, denunció a un matrimonio de la localidad misionera de Cerro Azul por extorsionarlos para que no hagan público un video de un encuentro sexual que mantuvieron.

Al borde del colapso y sin posibilidad de un arreglo por las vías del dialogo, la pareja decidió contar su problema a nuestro medio para “alertar” a toda la zona el ardid que utilizaría la pareja de extorsionadores.

“Todo comenzó en febrero mas o menos, cuando estábamos por trabajo de ir a ver unos terrenos a misiones y ahí, vimos un anuncio en una pagina swinger, nos contactamos al teléfono, parecían serios y chateamos durante casi un mes”, aclaró la pareja a Alem.News.

La pareja de estafadores y extorsionadores, le habían dicho que eran dueños de un lujoso hotel sobre Ruta 14.

“Hacíamos videollamada primero y después viajamos, nos dijeron tenían un hotel y que se dedicaban a eso en Alem, me pareció raro porque el hotel parecía grande sobre la ruta y ellos se vestían no acorde a lo que decían, pero no nos importó, fuimos a un departamento que después nos enteramos que era de alquiler por día y no nos dimos cuenta que nos filmaron”.

Extorsión y amenaza:

Luego del encuentro, la pareja volvió a su provincia y es ahí donde se dan cuenta que habían sido víctimas de inescrupulosos.

“Habrá pasado una semana y recibo una llamada del que yo conocía como “Juan” que me decía que había otra persona que nos habían filmado a los 4 y que quería publicar si no pagaba y necesitaba que los ayudemos a pagar, yo lo tomé natural pero mi mujer se dio cuenta de la estafa, pero igual le mandamos 20.000 pesos porque no queríamos problemas”, lamentaron.

A los pocos días de que las víctimas enviaron el pago, nuevamente una llamada de los extorsionadores los deja paralizados.

“Nos mostró un supuesto link de una pagina y una foto nuestra del encuentro y nos dijo que el que lo extorsionaba quería 20.000 más y después de unos días decidimos mandarle porque creímos que ese link existía, pero con el tiempo ahora nos dimos cuenta que era falso”.

Al notar que la extorsión no terminaría, la pareja decidió comenzar a indagar y averiguar en toda la zona con algunos conocidos y la foto de los estafadores a los que conocían como “Juan y Claudia”.

“Nos desesperamos cuando nos enteramos que en realidad no eran los que decían, son en de Cerro Azul y tienen una casa de comidas que es muy conocida, todo eso averiguamos con amigos a los que les mandamos la foto de esta gente que teníamos por las llamadas”, confirmaron.

A pocos días de no tener respuestas de las víctimas, el extorsionador volvió a escribir, notando que la pareja ya sabía sus datos y comienza a pedir más dinero y a insultarlos.

“Me dijo que le mande 50.000 si o si y le dije que sabíamos quiénes eran, ahí comenzó a insultarnos y los bloqueamos por recomendación de nuestro abogado que nos aconsejó hacer la denuncia en la localidad que ocurrió, cosa que vamos a hacer en los próximos días”, concluyeron.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la justicia, según pudo averiguar nuestro medio, en la localidad de Cerro Azul es un vox populi que la cuestionada pareja sería swinger y que se dedica a este tipo de delitos hace muchos años, pero nadie se había animado a denunciarlos por temor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak