fbpx
Image default
Provinciales

Por un ventilador, se incendió una vivienda en San Javier

En horas de la tarde, se incendió una vivienda ubicada en Barrio Paso Barca.


Al lugar asistieron una comisión policial y Bomberos Voluntarios, estableciendo que vivienda de madera de 5×4 mts, estaba consumiéndose por el fuego; personal de Bomberos extinguió el fuego, evitando que se propague a viviendas adyacentes.
La casa siniestrada pertenece a Adelia A, de (23) años, quien al momento de iniciarse el incendio se encontraba en el patio con sus hijos de (06), (04), y (1 año y 5 meses); quien además manifestó que lo único que estaba encendido era el ventilador, que se encontraba en el dormitorio donde se inició el fuego.
Por el momento las causas del siniestro son materia de investigación, la policía trasladó a las víctimas a casa de familiares donde pasarán la noche, y también solicitaron a Acción Social de la Municipalidad de San Javier, ayuda para los mismo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak