fbpx
Image default
Locales

Por razones climáticas, se reprogramó la “Marcha de la Esperanza” en Alem

macro

Los profesionales y coordinadores que llegaron de otras localidades ya habían sido notificados en horas del mediodía y volverán para la caminata reprogramada para este jueves 24 a las 9.30 hs.

Según lo informado por la organización del evento, la solicitud tenida en cuenta por razones climáticas en otras localidades y la posibilidad de lluvia a la hora programada para la marcha, fueron las detonantes de la reprogramación que servirá además para que numerosos colegios que querían participar ahora puedan hacerlo al realizarla en un día de semana.

En el evento, participarán numerosos especialistas que dialogarán con los participantes sobre los pasos a seguir y como identificar a una persona que se encuentra en un profundo estado depresivo, que termina llevándolo a quitarse la vida.

La importancia de la marcha ha hecho que la misma sea declarada de interés municipal por el HCD local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak