fbpx
Image default
Locales

Por acompañar a una “amiga” lo desfiguraron a trompadas

La víctima ingresó al SAMIC local con múltiples golpes en el rostro y el cuerpo, intervinieron agentes de la UR-VI.

Este sábado pasadas las 22:00 hs,, personal de guardia del Hospital SAMIC, puso en conocimiento a los uniformados, que una hombre ingreso con lesiones aparentemente por una gresca. El mismo, identificado como G., ALBERTO (37) manifestó que a las 20 hs, caminaba por Calle Mecking con MARIA (Amiga), y fue interceptado por una persona de sexo masculino, desconocido, quien sin mediar palabras le profirió golpes puño en su rostro ocasionando lesiones, no recordando las carteristas físicas del agresor.

En el nosocomio, se le practicaron todos los estudios correspondientes a fin de evaluar posibles lesiones en el maxilar superior consecuencia de recibir un golpe con objeto contundente, como un puño u otro objeto.

La causa caratulada como “Lesiones” continuará su instancia judicial en el Juzgado de Instrucción N° 5 a cargo de la Dra. Selva Raquel Zuetta.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak