fbpx
Image default
Provinciales

Ponen en venta el primer Condo Hotel de la provincia de Misiones

Se podrá adquirir en forma tipo cabañas en una de las mejores zonas de la tierra colorada y a un costo ínfimo.

Se trata de Las Misiones de Oberá y está ubicado en el circuito de Saltos y Cascadas de la zona centro de la provincia de Misiones, una de las regiones de mayor crecimiento de los últimos años, caracterizada por su vegetación y fiestas provinciales a nivel nacional como la “Fiesta Nacional de los Inmigrantes” (Oberá) y la “Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral” (Leandro N. Alem), es así, que ahora, el sueño parece un poco más posible.

En diálogo con Alem.News, Fernando Piesco, desarrollador inmobiliario y encargado de “Las Misiones de Oberá”, comentó que; “se trata de un proyecto único en la provincia y que apunta a que los inversores no solo tengan la posibilidad de tener su lugar para vacacionar, sino que apunta a que se pueda ganar dinero alquilando durante todo el año el lugar, recuperando en muy poco tiempo lo invertido”.

¿Qué es un Condo Hotel?

El condo-hotel, es un concepto que combina características de propiedad horizontal con instalaciones y servicios hoteleros.  La propiedad se subdivide en unidades (habitacionales o apartamentos), las cuales son vendidas por separado, y luego se realiza la explotación hotelera de las mismas, participando cada copropietario de la renta.

Se trata de una inversión de nulo riesgo, en la que se obtiene un título de propiedad bajo la figura de un condominio. El modelo es superior a otras alternativas, como lo es la propiedad vacacional o tiempo compartido, por su estructura legal, las posibilidades de uso y canje del inmueble, y la ventaja de explotar la totalidad del tiempo que no se use.

¿Dónde queda Las Misiones de Oberá?

El Complejo turístico se encuentra emplazado en un sector estratégico de acuerdo con estudios de mercado, debido a la escasa oferta hotelera en la zona que aumenta las posibilidades de posicionamiento. Por otra parte, la tranquilidad de la colonia Yabebiry, la posibilidad de contar con comercios cerca en el pueblo de San Martín y la cercanía con grandes urbes, amplía las posibilidades comerciales.

Las obras se encuentran en un 60%

Saltos y Cascadas:

Las Misiones de Oberá ofrece un lugar único por su ubicación y cercanías de Saltos y cascadas como: el Berrondo o el krysiuk (Oberá), Oasis y Ángel  (Alem), Salto Carlitos (Dos Arroyos), Salto Paca (Panambí), Salto Pepe (Gobernador López) entre otros. Pero además a pocos kilómetros de la Capital Provincial (Posadas) o las mismas ciudades de Alem y Oberá.

Por otro lado, los lotes se encuentran a menos de 40 km del Parque Temático de La Cruz de Santa Ana y Las Reducciones Jesuíticas de Santa Ana y San Ignacio.

Según Piesco, quedan muy pocos en venta desde su lanzamiento, pero los interesados pueden enviar sus consultas vía whatsapp al 3754 560215.

Ponen en venta el primer Condo Hotel de la provincia de Misiones

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak