fbpx
Image default
Provinciales

Ponen a la venta uno de los complejos paradisíacos más importantes de San Javier

El predio cuenta con 25 hectáreas de pura naturaleza, cabañas en los árboles, piscinas y canchas y todos los servicios en la selva misionera.

Sin lugar a dudas, el complejo “El Árbol”, se ha destacado por su innovación al presentar un estilo de cabañas entre los árboles, lo cual lo ha destacado en la provincia, pero también por su contacto estrecho con la naturaleza.

De muy fácil acceso y en cercanía con la ruta costera y diversos atractivos turísticos, la localidad de San Javier espera que los futuros compradores continúen con su principal atracción y no se pierda en el olvido.

Actualmente, el complejo posee 9 cabañas totalmente equipadas y estratégicamente ubicadas arriba de los árboles, que le dan una vista espectacular sin igual, UNA CASA PRINCIPAL, cuatro piscinas, dos canchas de pádel, una cancha de fútbol playa, una cancha de bochas, un mini golf de 9 hoyos, un restaurante con cocina completa, un patio cervecero con terraza, un quincho con parrilla y horno de barro para eventos grandes, trillas para caminatas y zona de cabalgatas. También, por la propiedad atraviesa el Arroyo Guerrero que desemboca a los mil metros en el Río Uruguay.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con una laguna, espacio de juegos para niños, tirolesa, pared escaladora, zona de camping con parrillas individuales con mesas y bancos, todo especialmente ideado para disfrutar al máximo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak