fbpx
Image default
Locales

Policías y familiares buscan a un hombre en Almafuerte

Policías y familiares buscan a un hombre en Almafuerte que desapareció esta madrugada.

Se trata de José Silva de 50 años de edad quien según la denuncia radicada por su hermana ante la Comisaría Seccional Primera de Alem, en la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 horas se ausentó de su vivienda, ubicada a 500 metros del acceso al “Aserradero Dowbus” de la localidad de Almafuerte.

José es de tez morena, cabellos negro lacio corto, contextura fisica delgada, de 1,65 metros de estatura; color de ojos negros y posee una cicatriz de qumadura en la palma de la mano derecha.

Al momento de ausentarse vestía pantalon de buzo color celeste, camisa blanca lisa y zapatillas blancas. El mismo no sabe leer ni escribir, sufre de convulsiones y adiciones al alcohol. Además concurre con frecuencia la ciudad de L. N. Alem.

Se dio intervención a la Division Búsqueda de Personas con paradero Desconocido, ademas efectivos de las dependientes de la Unidad Regional VI, están abocados a la intensa búsqueda de José.

Ante cualquier información comuníquese a las lineas de emergencia 911/101  o acercarse a la dependencia Policial más cercana.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak