fbpx
Image default
Provinciales

Policías asistieron a una mujer que se atragantó con un trozo de pan

Una mujer de 31 años fue asistida este mediodía por los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Oeste, quienes le realizaron la maniobra de Heimlich para quitarle un trozo de pan con el que se había atragantado.

El suceso tuvo lugar en la Chacra 154 de Posadas, cerca de las 12:30 horas de hoy, cuando los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que una mujer no podía respirar, producto de la ingesta de un pedazo de comida que se le había quedado en la garganta.

Ante ello, la patrulla salió de inmediato al domicilio y al llegar, la madre de la afectada explicó que su hija se encontraba comiendo pan y en cierto momento se atoró, por lo que acudió a un vecino, pero no pudo realizar una asistencia consistente.

En ese momento, los efectivos le efectuaron la maniobra comprimiéndole el abdomen, con la finalidad de que la joven expulse todo el alimento que obstruía su vía aérea, dando como resultad

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak