fbpx
Image default
Locales

Policía salvó a “Homero” de ser atropellado en plena autovía

Casemiro de Olivera o “Homero” como se lo conoce, se había fugado horas antes del Hogar Carmelina de nuestra ciudad.

Policía salvó a “Homero” de ser atropellado en plena autovía
Policía salvó a “Homero” de ser atropellado en plena autovía

Según relataron los testigos a Alem.News, Homero transitaba casi al medio de la ruta por la autovía con un andador, por lo que en reiteradas ocasiones estuvo a punto de ser atropellado incluso por un camión de gran porte, que finalmente gracias a las fuertes bocinas al intentar esquivarlo, logran desorientar por varios minutos al mismo, haciendo que quede a salvo en la alameda frente a Mercado Mabel.

Inmediatamente, Casemiro fue rápidamente asistido por personal del Comando Radioeléctrico de la policía, que durante varios minutos intentaron convencer a Homero de volver al hogar, explicando que no estaría en mejor lugar. Finalmente, se procedió nuevamente al traslado de del mencionado ante los aplausos de los testigos por el rápido accionar y paciencia de los oficiales, quedando luego nuevamente a la tutela de personal dependiente del hogar Carmelina.

Lo oficiales que asistieron a Homero fueron el el Of. SCHWOERER Dante Ezequiel; el Cabo 1° ALVEZ Leonardo René y el Cabo 1° PEREYRA Cristian Oscar. Desde Alem.News queremos destacar la labor de los mismos en el procedimiento efectuado.

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak