fbpx
Image default
Locales

Policía asistió a abuelo en estado de abandono (video)

Vecinos del Barrio Cámpora, cercanos a Don Luis Correa, se comunicaron con Alem.News para hacer público el caso y que alguien se haga cargo del momento de desidia en el que vive.

Durante la tarde de hoy, personal perteneciente a la UR- VI de Alem acude a la casa de Luis Correa, tras un llamado efectuada por este medio y vecinos del Barrio Cámpora. En el momento, los uniformados tomaron conocimiento de su abandono por medio del testimonio de las personas que se hacían cargo diariamente de sus necesidades básicas como limpieza y alimentación, dando aviso a la Comisaría de la Mujer que también se hizo presente en forma inmediata.

Debido al estado del septuagenario, se solicitó también la asistencia de la ambulancia al hospital SAMIC por el que fue trasladado para conocer el estado real de salud.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak