fbpx
Image default
Locales

Polémica por proveedor municipal que entregó alimentos con larvas a merendero infantil

El hecho se registró este fin de semana en el merendero del km 40 y las imágenes fueron enviadas para su difusión a Alem.News.

Según los encargados del merendero, no es la primera vez que este proveedor les entrega alimentos en mal estado o a punto de vencer, por lo que ya habían hecho reclamos durante el 2019, pero nunca fueron tomados en cuenta.

En esta oportunidad, las larvas fueron encontradas al abrir paquetes de harina con la cual hacen pan y chipas para los desayunos y meriendas de los niños que asisten al merendero, especialmente los fines de semana donde concurre gran cantidad de niños que realizan actividades que se organizan.

“En una ya estaba todo húmedo en el interior que notamos al abrirlos e inmediatamente fuimos a reclamar al mercado ubicado sobre Av. Las Heras en la colectora, ya que no es la primera vez que nos hace eso, ya nos pasó con fideos o arroz que cuando abrimos notamos que ya están feos, está bien que seamos pobres, pero no nos pueden hacer eso a un merendero”, afirmaron molestos vecinos del km 40.

Por otro lado, desde la organización social instaron al intendente local, Waldemar Wolenberg que atienda sus pedidos, ya que se había comprometido en campaña a brindar la ayuda social necesaria para que los comedores comunitarios atendieran las demandas de las familias, luego de que le expresaran la difícil situación que están viviendo los trabajadores ocupados y desocupados en los barrios más humildes de nuestra localidad.

“No es un pedido descabellado y que ya venimos reclamando primero por el lugar y los vales que son siempre exclusivos de ese autoservicio que pareciera que toma el pelo a los pobres porque nos vemos obligados a que nos den lo peor de las mercaderías y que no son aptas para el consumo humano”, comentaron indignados.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak