fbpx
Image default
Provinciales

Polémica: policía de Brasil persiguió a delincuentes en nuestro país

Malestar en Bernardo de Irigoyen por la persecución de la Policía de Brasil a un vehículo que se dio a la fuga en el vecino país.

“Entraron como si nada a gran velocidad y como si no les importara nada”, aseguró uno de los vecinos con respecto al hecho que se registró este viernes, pasadas las 15 hs en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Al respecto, otro de los que pudo registrar en video el momento de la detención de las personas involucradas agregó que “se bajaron con armas largas y me pregunto que hubiese pasado si atropellaban a alguien en nuestro país o disparaban a alguien, es una locura que se permita esto”, concluyó.

Los videos rápidamente generaron polémica y hasta se hablaba de un conflicto internacional con comentarios a favor o en contra del operativo.

Lo cierto, es que, en 2019, Patricia Bulrich (como Ministra de Seguridad), junto a sus pares de Brasil y Paraguay habían firmado un convenio para que los policías de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay pudieran cruzar las fronteras del Mercosur para perseguir delincuentes, pero nunca pudo ser ratificado.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak