fbpx
Image default
Locales

Podría perder la pierna por la infección, pero sigue trabajando por su familia

El dolor no importa para Nancy cuando se trata de seguir llevando el sustento diario a su familia.

Hace varios meses que Nancy Pineda tendría que haber comenzado un largo tratamiento para drenar su infección en el tobillo izquierdo, pero por cuestiones económicas, dejó de asistir y se negó a hacer cualquier tipo de reposo al no poder dejar de trabajar para seguir manteniendo a su familia.

Nancy no es una persona más en su barrio, todos conocen su valentía al luchar a diario con su hijo que padece epilepsia y un retraso madurativo que le impide desenvolverse con normalidad. Por tal motivo, todo dinero que ingresa es prácticamente en su totalidad para la compra de los costosos medicamentos que necesita.

Alem.News se acercó al domicilio de Pineda y pudo conocer su problema de cerca y en el que todos podemos colaborar para que pueda realizar su tratamiento con normalidad sin necesidad de pensar en que le falte un plato de comida a su familia. ¿Te sumás a la iniciativa?.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak