fbpx
Image default
Locales

Inaugurarán el Playón Deportivo del Barrio Juan Pablo II

Será este martes 18 desde las 19 hs, con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, autoridades provinciales y municipales.

El intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, encabezará este martes la inauguración del playón deportivo del Barrio Juan Pablo II. El espacio cuenta con instalaciones aptas para la práctica de fútbol, vóley, básquet; además, un sitio con mesas, sillas y estación saludable, así como un parque infantil.

Con el acto, el espacio deportivo y recreativo que ya está disponible para el uso de los vecinos, será entregado formalmente a la comisión barrial y se pondrá a disposición de todos, en un viejo anhelo de la comunidad en una de los trabajos más esperadas por todos los vecinos y que se encontraba enmarcada en el Plan de Recuperación y Construcción de nuevos Espacios Públicos en la ciudad, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

“Estamos muy contentos que desde el primer día los chicos y las familias hayan comenzado a utilizar este lugar”, dijo el intendente. Y agregó: “Esperamos que lo puedan disfrutar, que puedan jugar y divertirse y que los papás puedan cuidarlos y compartir con ellos lindos momentos, por eso queremos invitar a toda la comunidad a este acto, que es otra buena noticia para todos”, concluyó.

Este espacio en el Barrio Juan Pablo II, se suma al importante número de espacios y plazas integradoras que el Municipio viene realizando desde comienzo de la gestión.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak