fbpx
Image default
Locales

Plantines de CCAM con excelencia Internacional

Los viveros de la Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones (CCAM), se propone asegurar la magnificencia de sus productos, comenzando por sus plantines.

Un largo proceso conlleva el producir plantines de cítricos e injertos libres de cualquier plaga, pero la tarea que ya lleva varios años en las instalaciones ubicadas en el Km 14 de Itacaruaré conserva la mezcla perfecta de mano de obra calificada y la tecnología justa para someterse a cualquier control internacional que se requiera.

Aunque se trate de un sistema por todos conocido, CCAM está utilizando sistemas de riego avanzado controlando la profundidad de humedad, consiguiendo así un sistema radicular abundante en raíces de absorción con un control de calidad desde la semilla y los primeros brotes, hasta su salida hacia las plantaciones de los productores.

Las ventajas de los viveros son muchas, pero la más importante es que el porcentaje de fallos es cero, y además de obtener una uniformidad en las plantaciones desde su comienzo, notando un desarrollo muy superior en los primeros años.

La mañana de este jueves, Alem.News visitó el predio donde se emplazan los avanzados y rigurosos controles de calidad, pudiendo entrar a alguno de ellos y otros no, debido a los procesos y tratamientos que son custodiados inflexiblemente por los profesionales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak