fbpx
Image default
Locales

Pineda en campaña: “Ahora dice que el sistema de transferencia fue un error”

En plena campaña, Pineda encarna lo peor con su discurso poco confiable, con la desvergüenza clásica que caracteriza al concejal que muta …según le conviene.

Hace algunos meses, Rubén Pineda defendía con bombos y platillos el sistema integrado de transporte, hacía caso omiso a los pedidos de los vecinos que se cansaron de presentar notas ante el concejo y fue su propio pedido el de solicitar aumento en dos oportunidades del boleto urbano, incluso… en sesiones especiales. Ahora y ante un medio radial, dijo pensar que fue un “error”.

Poco importaba en ese entonces para el edil, la practicidad en el uso del servicio urbano por el ciudadano, con una clara contradicción en que el municipio haya trasladado la terminal de ómnibus a las afueras del casco urbano y pretendía instalar una playa de transferencia a dos cuadras de donde se encontraba la terminal anterior. ¿Había que aclarar la desprolijidad del caso?.

Fue por este principal motivo y considerando su instalación, tanto como la infraestructura menor, la complejidad del tránsito en la zona céntrica, pero sobre todo la incomodidad y desventajas que caían sobre el usuario, que cualquier entendido en la materia lo hubiese objetado. Pero para el “Camaleón”, que fue cambiando en su historia personal de traje según la ocasión por la clara conveniencia o la supervivencia de seguir gozando de las mieles que les brinda la permanencia, todo era correcto. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?.

Mientras los ciudadanos le deben a Pineda y al resto del HCD el no llegar a horario a sus trabajos y los estudiantes llegan tarde con la pérdida de tiempo que origina el nuevo sistema que fue cambiando con la prueba a base de los “bolsillos ajenos”, ahora todo parece “haber sido un error”. Por si esto fuera poco, la culpa parecería ser del usuario “tonto y común”, que “nunca pudo entender el sistema”. Es cierto querido Rubén… fueron tan tontos y con tan poca visión, que reclamaron desde el comienzo y “HOY, en campaña, les das la razón”.

Dicen, que la política es el arte de lo imposible y en Alem, ya sabemos que podemos encontrar a uno de esos personajes que hace todo posible…para seguir en la teta.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak