fbpx
Image default
Locales

Pide a la justicia que encuentren al que apuñaló a su hermano (Video)

Natanael Carballo (21) es intensamente buscado por la policía luego de haber apuñalado a su cuñado y haberse dado a la fuga.

Cerca de las 22.30 del 26 de agosto, personal policial dependiente de la UR-VI, Comisaría Seccional II de nuestra ciudad, toma conocimiento que en el barrio 20 de Junio se encontraba una persona herida con arma blanca tendido en el piso con un corte en el costado izquierdo a la altura del abdomen, siendo trasladado para su atención al SAMIC local y posteriormente de urgencia al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanece en estado reservado desde esa fecha.  El mismo, identificado como Agustín Rodríguez había sido apuñalado minutos antes por su propio cuñado, Natanael Carballo, quien se dio a la fuga posterior al hecho en una motocicleta marca Honda 125cc, color negro, con destino ignorado. Desde ese momento no hay datos de su paradero, por lo que familiares de la víctima se acercaron a dialogar con Alem.News para que se haga público y de esta forma lograr que alguna persona pueda aportar algún dato que sirva para poder encontrar al autor.

Romina Rodríguez, hermana de Agustín, víctima de Carballo, relata a este portal los duros momentos que toca vivir a su familia luego del hecho y sin tener novedades de prófugo del que hoy espera gracias a las redes sociales que se lo pueda encontrar o que alguien pueda aportar datos para su captura.

Espere mientras carga el video:

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak