fbpx
Image default
Provinciales

Perro se alimentó del cadáver de su dueño en El Soberbio

Un hombre de 83 años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Aeroestación de El Soberbio.

La víctima presentaba lesiones en el rostro y cuello, según informaron, habría sido comido por su propio perro que se encontraba en el interior de su vivienda.

La víctima fue identificada como Sebastián Amaral Da Silva de 83 años, quien tenía domicilio sobre ruta provincial 13 kilómetro 3, precisamente en el barrio Aeroestación de la localidad de El Soberbio.

 En el lugar no se constató faltante de elementos de valor alguno, tampoco ningún elemento fuera lugar. El inmueble estaba cerrado desde el interior y el cuerpo no presentaba signos de defensa ni otras lesiones. Tras consulta Magistrado Interviniente a través del secretario en turno se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak