fbpx
Image default
Locales

Perro atacó ferozmente a octogenaria y su hija (Video)

macro

María Feltan de 83 años y su hija, fueron atacadas ayer por la noche por su propio perro, ambas permanecen internadas con lesiones de gravedad.

María, con un cuadro más crítico, se encuentra internada en el Centro Médico Integral de nuestra ciudad con lesiones varias provocadas por las mordeduras en brazos, piernas y cabeza. Además, Feltan será operada en las próximas horas por la lesión de gravedad en su mano izquierda, en la cual perdiera un dedo ante el ataque.

Por su parte, su hija Mirta Werner se encuentra internada en el Hospital SAMIC con ambos brazos comprometidos por lo que se aguardan los nuevos partes médicos.

Mirta Werner luego del ataque

El brutal suceso, se produjo cuando María y Mirta intentaron contener al animal que corría a un sapo en el patio trasero de su domicilio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak