fbpx
Image default
Provinciales

Perdió una pierna y sueña con poder comprar una ortopédica que le permita volver a caminar

Felipe Skorvodovski tiene 21 años y el 14 de junio del 2020 tuvo un accidente automovilístico el cual resultó en una fractura expuesta en ambas piernas, debido a una infección en la pierna derecha, optaron por amputarla salvando su vida.

Felipe salvó su vida, pero lucha para conseguir una oportunidad, con la compra de una prótesis que tiene un costo superior al millón de pesos.

Fue en la ciudad de 25 De Mayo, la cual se encuentra a 20 km de distancia, el trágico accidente, en el que apenas llegado al hospital, los médicos del SAMIC Oberá intentaron reconstruir la pierna, pero sin el resultados.

“Permanecí en el hospital SAMIC de Oberá, donde también se llevó a cabo la operación de mi pierna izquierda, en el que solo esperaba poder salir”, comentó Felipe a Alem.News.

Fue mientras los médicos informaban a sus familiares la triste noticia, que por su cabeza pasaban todo tipo de situaciones que debía afrontar, siempre con la fe como bandera.  

“Debí afrontar la difícil rehabilitación física y mental luego de este gran cambio en mi vida. Sin embargo, con el apoyo de familiares y amigos pude lograr recuperarme, seguir con mi proyecto de tener una barbería en mi casa. Nunca pensé en sentarme a llorar”, recordó.

Con la apertura de su barbería, Felipe redobló esfuerzos y culminó sus estudios de personal trainer, entrenando, además, muchas horas por día.

“La vida solamente se volvió más difícil, adaptarse es muy forzoso, pero la fortaleza mental y emocional no se puede conseguir de un día para el otro. No tiene nada de sencillo entender que la vida no es igual, que si antes las cosas costaban hoy cuestan todavía más”, reconoció.

Con su nuevo proyecto en marcha y sus primeros clientes, Skorvodovski recibió de parte de los especialistas una nueva esperanza, era posible conseguir una prótesis que podría hacerlo caminar y practicar otros deportes que lo apasionan.

“Las ortopedias consultadas dieron como respuesta a las necesidades una prótesis especial para poder realizar mis actividades diarias sin limitaciones y dar solución a muchos problemas. Tengo la esperanza de que pueda lograrlo”

Para colaborar con Felipe, pueden hacerlo vía su CBU 1430001713011702960017

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak