fbpx
Image default
Provinciales

Passalacqua lanzó el programa “Ahora Patente”

macro

El Gobierno de la Provincia y el Banco Macro pusieron en marcha este viernes al mediodía el Programa “Ahora Patente” que busca financiar las deudas que mantienen los propietarios de vehículos con los municipios en doce cuotas sin intereses y una bonificación de diez por ciento en el monto total.

Este convenio con el Banco Macro implica que los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) podrán pagar hasta en 12 cuotas sin intereses ese impuesto en aquellos municipios que se adhieran con una bonificacion del 10% del IPA a cargo de los municipios adheridos. La provincia y el banco aportarán el costo financiero de 12 cuotas sin interés.

Esta propuesta deberá contar con la adhesión de cada municipio, ya que no será obligatorio en ningún caso y se presenta como una posibilidad de recaudación que busca recuperar la cifra de cerca de 180 millones en deudas que por este concepto existe en el territorio provincial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak