fbpx
Image default
Locales

Participaron en una gresca y luego despistaron en el auto que viajaban

Uno de los hechos sucedió a la salida de un evento privado, cerca de las 5 hs de este domingo en Dos Arroyos.

Tras un llamado, policía local constató que en Polideportivo Municipal de Dos Arroyos, luego de participar de un cumpleaños, varias personas iniciaron una riña.

Por testigos en el lugar, fueron identificados, Ruben Gomez de 54 años  y José Carballo  de 27 como participes de la gresca, además agregaron que ambos tenían lesiones físicas visibles y que Carballo  llevaba en su posesión un arma de fuego. 

Luego de la pelea, se retiraron en un automóvil del lugar.

Posteriormente  despistaron  sobre Ruta Provincial Nro. 211, donde una comisión Policial en el lugar, constató que vehículo marca vw gol conducido por Oscar Carballo de 54 años , acompañado por un joven por razones que son de investigación derrapó quedando sobre malezas del lado izquierdo ruta, resultando ambos con lesiones visibles.

Despiste en Dos Arroyos

En ese momento se establece que serían los dos tambien, participantes de la gresca mencionada.

Tras verificar el vehículo se observó en el interior del rodado (01) arma de fuego tipo revolver.

Se procedió al traslado de los lesionados al Hospital Samic Alem fines atención y examen médico.

Tras consulta con Juzgado Instrucción N° 5, Secretaria 2 de Alem, se dispuso el secuestro del rodado en cuestión y de (01) revolver calibre 22 largo, marca calam MR. Bajo Acta Inventario.

Además, se determinó que los cuatro participes del presente permanezcan alojados en sede Policial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak