fbpx
Image default
Locales

Pareja con una niña intentaron robar farmacia en Alem

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y al ser descubiertos devolvieron lo sustraído.

Una pareja de unos 30 años ingresó esta mañana a “Farmacia Sudamericana” de la localidad de Leandro N Alem, acompañados por una pequeña niña de aproximadamente 8 años, que al momento de comenzar con preguntas y tratar de distraer a la encargada pudieron sustraer algunos medicamentos y colocarlos bajo los abrigos, pero no teniendo en cuenta que administradora del lugar pudo notar toda la maniobra.

“Cuando salían le saque incluso medicamentos a la nena que las guardaba en la campera”, comenta Claudia, la encargada de la farmacia.

La niña, al parecer nada sorprendida, no puso objeción en dejar que la revisen, ante el apuro de sus aparentes padres en desaparecer rápidamente del lugar, cosa que hicieron de inmediato por un evidente miedo de alerta a la policía.

Lo ocurrido, ha generado indignación en muchos de los primeros en enterarse de la noticia, criticando la mala acción de los padres al utilizar a una niña para cometer ilícitos. Si bien se supo que desde el lugar afectado no se quiso realizar la denuncia correspondiente, el mismo sirvió para alertar a los comercios locales de esta maniobra delictiva.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak