fbpx
Image default
Locales

Papá Noel y el “Duende Policial” llevaron alegría a niños y grandes

Un gran gesto de la Policía comunitaria de nuestra localidad y la Fundación 3 Favores.

En vísperas de navidad y como cada año, la División Comunitaria de la Unidad Regional 6 visitaron diversos barrios, pero este año, gracias a la colaboración de la Fundación 3 Favores y la secretaría de calidad de vida municipal, las visitas se extendieron, haciendo antesala en el SAMIC local y el Hogar para adultos mayores “Carmelina”, hoy reconocido en todo el país.

Los policías, fueron acompañados por Papá Noel y con la presentación en sociedad del “Duende Policial”, donde entregaron panes dulces y golosinas a los chicos y sus familias, de los cuales muchos deberán permanecer internados en estas fechas de navidad y año nuevo. Así también la Policía recibió la gratitud por parte de enfermeros, médicos y adultos mayores del hogar. La acción navideña continuó por merenderos y diversos barrios de Alem.

Esta Unidad Regional VI, agradece de corazón a las grandes mujeres de la fundación 3 Favores que realizaron artesanalmente los panes para ser repartidos a nuestros niños y vecinos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak