Así lo informó en conferencia, el presidente de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios públicos de Alem, Juan Carlos Jungengel.
Entonces… ¿Sos fanático de usar el aire acondicionado? ¿Te encanta dormir con una luz prendida? Desde hoy, lo vas a pensar dos veces.

CELA anunció una nueva actualización en la tarifa de energía eléctrica ante la peor crisis en lo que va de los últimos 6 meses y pese al reclamo que ya hacían los socios por el gran aumento que ya se venía dando en las facturas de luz y agua.
Si bien el anuncio se hizo este miércoles, no era un secreto puertas adentro, que en las facturas ya se notaba un fuerte aumento y con costos muy superiores a los anunciados el día de ayer.
“Lo que nos vino es impagable”
Ya durante los meses de enero y febrero, los socios pedían explicaciones por la importante suba en la tarifa de energía eléctrica. Según manifestaron en ese momento, las subas llegan en algunos casos al 100 por ciento, y en esa línea protestaban por los altos costos que deben afrontar y los intereses que le sumaban por pagar en cuotas.
“Somos socios, ¿por qué recibimos más del 100 por ciento de aumento?” fueron algunas de las quejas manifestadas a Alem.News en el mes de enero.
“Yo pagaba todos los meses 3.500 máximo y ahora me vino 9.800”, explicaba uno de los socios que ahora, además, tendrá que sumar a su próxima factura un 20% más.