Un incidente escolar terminó con la intervención de la Justicia en la localidad de Florentino Ameghino, luego de que un padre reaccionara con violencia contra un menor de 10 años.
Según consta en el informe policial, el hecho ocurrió este lunes al mediodía frente a la Escuela N°369, cuando Cristina A. (45), ama de casa, se disponía a retirar a su hijo Adrián Ch. (10). En ese momento observó que un hombre identificado como Oscar E. mantenía un fuerte cruce con el niño y posteriormente le aplicó un golpe en el rostro con la mano abierta, para luego subirlo a la fuerza a su vehículo y retirarse del lugar con el menor en su interior.

El mismo, trasladó al niño hasta cercanías de su domicilio con la supuesta intención de dialogar con los padres, aunque la familia denunciante sostiene que en realidad lo hizo con fines de amedrentarlo.
De acuerdo al relato del menor, el conflicto se originó en el recreo cuando, en medio de un juego, arrojó tierra en el rostro de la hija del agresor sin intención de lastimarla, lo que generó la reacción desmedida del adulto.
El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado y la Fiscalía de turno, que dispusieron la notificación de instrucción de causa y una prohibición de acercamiento del acusado hacia el menor.
El niño fue examinado por el médico policial, quien constató que no presentaba lesiones visibles.