fbpx
Image default
Provinciales Videos

Otra denuncia en Eldorado complica a propietario de una radio de Alem (video)

La policía ya había identificado al conductor y vehículo por medio de los registros aportados por las cámaras de seguridad de la localidad de Eldorado y habría otros dos hechos que se investigan en la zona.

Las cámaras de seguridad de un local comercial, más las aportadas por el control ciudadano de la localidad de Eldorado el día 21 de enero pasado, identificaron al mismo vehículo y personas detenidas el día de ayer en Leandro N Alem y la ciudad de Posadas por un robo en un supermercado de la capital provincial.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron a los medios, que los detenidos eran seguidos hace varios meses por vincularlos con otros hechos de similares características.

“Me bajé unos minutos de la camioneta y entraron y robaron, pero la policía ya sabía quién era la persona”, comentó la víctima del hecho a Alem.News.

Lo sustraído de la camioneta marca Amarok color blanca ese día y que se registró en video, hace suponer una planificación y seguimiento por parte de los perpetradores, ya que el propietario tenía en su interior en ese momento gran cantidad de dólares, reales e incluso su pasaporte.

Este martes, nuestro medio presentará en vivo dos nuevos testimonios de la zona norte de la provincia y que vinculan directamente al detenido ayer por la tarde en nuestra localidad.

Sobre la denuncia en Posadas:

El robo fue el jueves en un supermercado situado en avenida Santa Catalina de la capital misionera y quedó registrado en las cámaras de seguridad tal y como la de Eldorado. Por el hecho hay dos detenidos, uno es el dueño de una radio de Leandro N. Alem y un muchacho de 26 años.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia del playero de estacionamiento del local, quien manifestó que el joven detenido junto a otro hombre, lo agredieron luego de sustraer objetos de un automóvil. Rápidamente, el empleado de seguridad logró demorar a uno de los involucrados, en tanto que el otro escapó con los elementos robados en un automóvil Renault Clio.

A través de las cámaras de vigilancia del comercio que logró filmar el momento y el número de matrícula del coche, se pudo establecer que el propietario del rodado utilizado para el ilícito, Héctor M. reside en una vivienda situada en avenida Belgrano en la localidad de Leandro N. Alem. El caso del arresto de este hombre trascendió porque es el dueño de una emisora radial de esa localidad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak