fbpx
Image default
Provinciales

OSDEPYM inaugurará sucursal en Posadas

La inauguración oficial, prevista para el 18 de octubre, representa una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y renovación en todo el país. En ese contexto, anuncia la próxima apertura de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Posadas, De esta manera, la red de atención se amplía a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

La inauguración oficial, prevista para el 18 de octubre, representa una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados ofreciendo la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, Planes PYME, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de los beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico.

El flamante local ofrecerá una propuesta comercial renovada e innovadora, con espacios amplios y luminosos y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud de trabajadores, comerciantes, empresarios PYMES y la de sus respectivos grupos familiares.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Posadas. Con esta apertura seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para el 2018, lo que no solo nos llena de orgullo sino también, reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, actual Interventor de la Entidad.

La organización, fundada hace 47 años,  continúa apostando al crecimiento y se suma al gran desarrollo que tiene la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus afiliados, buscará brindarles atención a través de importantes prestadores tales como el Círculo Médico de Posadas con 559 prestadores, Red de Farmacias El Cóndor, Instituto Médico SIMES, Sanatorio Camino, Red de Ópticas y Círculo Odontológico, entre otros. La sucursal se encuentra ubicada en Ayacucho 1551, entre las calles Sarmiento y Santa Fe, de la Ciudad de Posadas y sus teléfonos son 0376- 4430233 / 4433322 o 4432486.


Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak