En un rápido operativo montado desde la Unidad Regional VI de Leandro N Alem, se lograron recuperar loros que habían sido sustraídos en una veterinaria de Cerro Azul.
Conforme consta en la orden de allanamiento, la policía procedió al secuestro de (04) loros especie agapornis, (03) de color verde y (01) color amarillo. Dicho procedimiento se llevó a cabo en el domicilio del ciudadano H. Erivan de 71 años de edad, domiciliado en el Barrio Jansen de Alem.
La denuncia, había sido efectuada por el ciudadano Wlademiro S. en la que consta que siendo aproximadamente a las 10 de la mañana, una persona mayor de edad,de cabello blanco y tes blanca, a bordo vehículo FIAT modelo PALIO color blanco, luego de dialogar con el encargado, se llevó a los loros que tienen un valor aproximado de 300 dólares cada uno en el mercado actual.
Visitemos Misiones recuerda que toda venta de aves silvestres está prohibida dentro del territorio nacional. Sólo se pueden comercializar aves extranjeras como los canarios, las cotorras y los agapornis, entre otros.