fbpx
Image default
Oberá Provinciales

Oberá: robaron más de 3.000 ladrillos en varios vehículos

Este fin de semana la Policía de Misiones secuestró tres vehículos: un Fiat Fiorino, camión Dodge 600 y un Peugeot 207. En total, se calcula que se habrían robado 3 mil ladrillos.


Esto, luego de una investigación que se venía realizando, producto del robo de ladrillos de una obra en construcción en Oberá, precisamente sobre las calles Apóstoles Norte e Isla Soledad.


Según pudo verse en los videos de la cámara de seguridad de un reconocido comercio de la zona, se pudo ver que durante varios días, en horas de la tarde, los tres vehículos ingresaban vacíos y salían cargados de ladrillos. A partir de ese material, se identificaron los números de patentes y los efectivos policiales procedieron a localizar a los rodados y a sus respectivos dueños.

Según la información brindada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, estarían involucrados 5 hombres de entre 21 y 65 años, según hace suponer el material fílmico y el daño calculado asciende a más de 3.000 ladrillos robados.


Lo llamativo del caso es que el robo no fue durante un único día, sino de forma reiterada y en horarios similares, entre los días 15 al 21 de julio.


El hecho se suma a la ola de robos en la zona centro de la provincia, donde ya no sólo hay eventos ilegales en la ciudad sino también en la chacra. En la zona de Oberá, este año ocurrieron varios casos de robo de yerba mate, perjudicando económicamente a los productores y a sus cultivos. Si bien esta situación exigió mayor presencia policial en distintas zonas, los ilícitos siguen ocurriendo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak