fbpx
Image default
Provinciales

Oberá: “el lugar del hallazgo del cuerpo de Esteban había sido rastrillado”

Según informes internos, el lugar del hallazgo del cuerpo de Esteban Giménez, había sido rastrillado previamente y hay dudas sobre las inspecciones que se desarrollaron.

Hay malestar por estas horas por la investigación llevada a cabo por la Unidad Regional II en el caso Esteban Giménez., quien, desde los primeros días de noviembre se encontraba acampando en el predio junto a su pareja y había desaparecido misteriosamente.

Es que, delimitadas las coordenadas geográficas, el día de hoy, efectivos de la Comisaría 3ra de Oberá habían tomado conocimiento de que a unos 500 metros aproximadamente desde el salto mayor en el Berrondo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

En ese sentido, muchos oficiales remarcaron extraoficialmente que: “Ese lugar había sido híper rastrillado, no tiene sentido”, remarcaron a nuestro medio.

La desaparición del joven de 28 años, había sido denunciado por su pareja de 22, el día 4 de noviembre, cuando se encontraban acampando en el Salto Berrondo y luego de una discusión habría salido del lugar con destino ignorado.

“La brigada k9 era la encargada de ese sector y supuestamente habían recorrido toda la zona, o no lo hicieron como corresponde o directamente no fueron e informaron otra cosa”, reclamaron varios de los participantes de la búsqueda los últimos días.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak