fbpx
Image default
Locales

#NuevoEnAlem: Instituto de Portugués, Inglés y Pintura “Semeando o Saber”

Con la dirección de la profesora Yasmina Andrade, abrió sus puertas el nuevo instituto que se caracterizará por un aprendizaje ágil basado en los nuevos cambios y tecnologías.

Basado en los profundos cambios actuales y con espíritu joven, “Semeando o Saber” lanza en nuestra ciudad su instituto integrado por las profesoras de portugués, Yasmina Andrade y Ruth Anger, la profesora de inglés, Andrea Banach y el profesor y artista de nuestra ciudad Leonardo Moreira.

Bien saben los docentes, que en la actualidad deben ser capaces de adaptar continuamente en su práctica educativa, las metodologías de enseñanza en función de los objetivos de aprendizaje que se desean lograr y esto, lo tiene bien claro el grupo interdisciplinario del nuevo instituto.

Para consultas a los interesados, pueden dirigirse a Av. Las Heras (Casi pegado al puente aéreo) o vía WhatsApp al 3754-463086.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak