fbpx
Image default
Locales

Nuevo en Alem: Clases de arquería en el Club Alemán

Se dictan dos veces por semana los martes y jueves a cargo del profesor Marcelo Szydloski y los federados Cindy Schok y Guillermo Verri.

Ahora, podes aprender tiro al arco en nuestra localidad, uno de los deportes más antiguos y nobles de la historia, donde en cada tiro, desde que tensionan el arco y contraen todos los músculos, hasta que liberan y sienten la satisfacción de dar en el blanco.

Exclusivo para los socios del Centro Cultural Germano Argentino, desde niños, hasta jóvenes y adultos por igual, comenzarán desde un nivel cero, donde van a aprender protocolos, normas de seguridad, armado, desarmado del equipo de tiro, calibración, gesto deportivo necesario para realizar los disparos, transferencia al disparo real, técnicas de foco y concentración y estiramientos posteriores a la práctica realizada.

Todos los profesores de esta escuela están adecuadamente capacitados y aplican métodos pedagógicos adaptados a los objetivos concretos de cada persona. Se realiza todo con equipamiento con tecnología de punta a los tiradores.

Para consultas o inscripciones, los interesados pueden acercarse hasta las oficinas del Club Alemán o al WhatsApp 3754 533231.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak