fbpx
Image default
Locales

Nuevo despiste en acceso a Gobernador López

Ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana y por la intensa niebla varios vehículos estuvieron a punto de colisionar.

El cordón del boulevard existente en medio de la ruta pudo haber contado esta mañana a una nueva víctima que transitaba en sentido San Javier – Leandro N. Alem, pero la suerte hizo que Julio César A. de 36 años de edad, oriundo de Concepción de la sierra, se encuentre rápidamente con ayuda gracias al llamado de docentes que pasaban por el lugar dirigiéndose como todos los días a su lugar de tareas y lograron alertar del hecho rápidamente a la policía de tránsito.

“Pasábamos por el lugar y es casi imposible a quien no conozca bien no llevarse por delante el cordón o el poste que se encuentra al medio de la ruta, menos mal pasan muchos maestros y gente que trabaja en la zona y se pudo llamar a la policía a tiempo”, relataba Mariela Tundis, que pasaba por el lugar al momento del despiste a este portal.

Según los primeros datos, el conductor, al mando de un FIAT PALIO color gris, Dominio HSL993, habría embestido cordón de boulevard existente en medio de la ruta provocando que perdiera el control e impactara contra jirafa del tendido eléctrico. Pocos minutos después del accidente y por la intensa niebla, otro vehículo tuvo que desviar bruscamente al siniestrado pero sin mayores consecuencias.

Constituida la comisión policial, se procedió al traslado del conductor al Hospital Samic de Alem.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak