fbpx
Image default
Locales

Nueva denuncia de hurto de ganado complica al carnicero detenido

La Policía esclareció un nuevo hecho de hurto de ganado.

El día hoy, un grupo de vecinos de la localidad de Gobernador López acompañaron a un hombre de 47 años propietario de una chacra de esa localidad, a la comisaría a fin realizar una denuncia por abigeato.

El denunciante manifestó que el pasado 06 de junio le sustrajeron dos animales vacunos, bueyes de 400 kg, de su chacra y que no quiso realizar la denuncia en ese momento, pero al tomar conocimiento del trabajo realizado por la Policía el día de ayer donde se esclareció un hecho similar, fue animado por sus vecinos a denunciar.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los efectivos montaron amplios operativos tendientes al esclarecimiento del hecho, por lo cual se halló cercanías a un arroyo, restos de cueros de animales vacunos, esto se encuentra lindante a los lotes pertenecientes al hombre que fue detenido el día de ayer por la policía en un allanamiento, encontrándose en su poder más de 500 kg de carne vacuna faenada sin sellado.

Hurto de ganado en Gobernador López

Además los investigadores constaron que es similar el modo operandi, y el mismo recorrido que se utilizó en el hecho esclarecido anteriormente.

En el lugar trabajo Policía Cuentifica de la Unidad Regional VI. Se realizan actuaciones judiciales ante la Comisaría de Gobernador Lopez con intervención del Juzgado de Instrucción 5, Alem.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak