fbpx
Image default
Locales

Novio de una abuela abusó de dos niñas de 13 y 10 años en Villa Libertad

El caso conmociona por estas horas a la reconocida villa adventista de Leandro N Alem.

El acusado, que decía ser ex policía retirado de Bolivia, tiene además otra denuncia de abuso sexual que se conoció durante las últimas horas de otra mujer ahora de 21 años, que dijo que también fue abusada sexualmente por el mismo hombre desde los 13 años.

Según pudo saber Alem.News, las menores habrían contado a su madre que “el novio de la abuela entraba a la habitación todas las noches y tocaba sus partes y les hacía tocarlo”, por lo que se pidió la inmediata detención del ciudadano identificado como Giménez Mercado Raúl de 48 años de edad y que permanece alojado en la comisaría primera de Leandro N Alem.

Por otro lado, según averiguaciones de este medio con vecinos de Villa Libertad, el imputado solía comentar que trabajaba para fuerzas especiales en Bolivia y nada hacía suponer que por su actitud podría llegar a cometer tan aberrante delito.

“Nos decía que trabajaba en Bolivia para fuerzas de la policía y que se retiró porque trabajaba contra narcos muy peligrosos, pero nunca le creímos”, aseguraron.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak