fbpx
Image default
Locales

“Nos atacó a nosotros y nuestro Pincher”, asegura familia del Dr. que baleó a un perro

Luego de conocido el caso, la familia del médico involucrado ahora por balear a un perro y tenencia de armas de guerra, dialogó con Alem.News.

En un allanamiento realizado esta tarde sobre Calle 25 de Mayo, en una vivienda familiar, se llevó a cabo un importante operativo en conjunto con personal de distintas dependencias, en las que lograron recolectar evidencias solicitadas por el Juzgado Interviniente por un hecho cometido contra un canino que habría sido encontrado “baleado” en Itacuaruaré.

En este sentido y luego de conocerse el caso, la familia del médico involucrado se comunicó con Alem.News y expuso la otra campana de la historia que enfureció a protectores de animales locales.

“Atacó a mi perrito y a nosotros, no lo podíamos sacar”, aseguraron desde el entorno familiar del Dr. Oscar Jarque, reconocido médico local.

En los allanamientos realizados, la policía secuestró un arma 9 milímetros que era intensamente buscada y otros elementos requeridos en la causa, por lo que el médico podría enfrentar una pena 2 a 8 años y una multa de 10.000 pesos por tenencia ilegal de armas de guerra, además la de maltrato animal.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak