fbpx
Image default
Locales

Noche de algarabía con la iluminación de la Plaza Saludable del Barrio Justo Sartori

La obra, impulsada por los vecinos y con la promesa del municipio, era un viejo anhelo del Barrio Justo José Sartori.

La plaza saludable, que ya se encontraba en pleno funcionamiento, tiene relación directa con la lucha contra el sedentarismo y la promoción de hábitos de vida saludables, que se han convertido en uno de los ejes de las políticas públicas en todas las localidades, pero todo se transformó en pocos minutos en una fiesta, al notar los residentes del barrio que, ante la puesta del sol, las potentes luminarias se hicieron notar. Con termos de mate, Tereré, galletitas, pero por sobre todo una inmensa alegría, todos salieron a disfrutar de la noche.

Ante el primer llamado, Alem.News no quiso perderse el festejo y compartió el momento con los vecinos, que además agradecieron por medio del Presidente de CELA, Juan Carlos Jungengel la obra, sin olvidar al Intendente Municipal, Diego Horacio Sartori y a todos los que pusieron su granito de arena para poder ahora, pasar noches en familia.

Jungengel, se comprometió además en seguir trabajando y gestionando para llevar el agua potable a todos los sectores que todavía no cuentan con el líquido vital, así como el de colocar una canilla pública en cercanías a la plaza.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak