fbpx
Image default
Provinciales

“Noche buena para todos” Una iniciativa que permite regalarle una cena de navidad a otra familia

Mariana Coll es la encargada de la actividad solidaria y este año acompañados por la Fundación Añua Misionero brindaran la cena navideña a muchas familias.

 “El proyecto consiste en que una familia que tiene posibilidades económicas le regalé la cena de navidad a otra familia sin posibilidades”, comenta Mariana.

Desde hace 9 años que realizan las cajas navideñas que tienen distintos productos, y están asignadas a familias de distintos asentamientos de la ciudad de Posadas.

“Las cajas deben tener algunos elementos que son específicos para la cena, el alcohol no califica como un elemento, sugerimos que pongan lo que quieran de extra, también le pedimos que para cada integrante de la familia un regalito con el nombre de cada integrante”, agrega Coll.

Por su Maria Valtier, quien pertenece a la Fundación Añua Misionero, resalta que este año están colaborando en la búsqueda de familias que apadrinen armando las cajas, para así poder llegar a todos.

 

  • Colabora al WhatsApp 3764 258420. 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak