fbpx
Image default
Videos

No es Misiones: la verdad sobre el video viral del supuesto “Pata de Lana”

Fueron varios los que publicaron un supuesto hecho ocurrido en Misiones, donde un “Pata de Lana” había quedado atrapado. En Alem.News te contamos la verdad sobre el mismo.

Incluso ciertos medios de la provincia se habían hecho eco de la noticia en la que aseguraban que bomberos y policías rescataron a un hombre que se encontraba atrapado y escondido en una chimenea.

Lo cierto, es que el video pertenece a un hecho ocurrido en la localidad de “Artigas” en Uruguay, en el que el propietario del lugar había denunciado a un supuesto “ladrón” que había ingresado a su vivienda con intensiones de robo, aunque irrisoriamente, el mismo se encontraba sin pantalones que se encontraban en otra habitación.

Una vez dentro de la vivienda los rescatistas se dieron cuenta que para sacar debían romper la chimenea, pero esto no cayó muy en gracia al denunciante. “Que no rompan nada, que lo rompan a él”, se oye decir al dueño de casa en un video del hecho.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak