fbpx
Image default
Locales

Niño fabuló un secuestro y movilizó a toda la policía

macro

Ocurrió pasadas las 21.30 hs de este martes y el hecho se registró gracias a una llamada desde el SAMIC local.

Un niño de 11 años que llegaba tarde a su casa y aparentemente perdido, fue encontrado por una vecina solidaria deambulando sobre Av. Belgrano de nuestra localidad. Ante la pregunta de esta sobre qué había pasado, el menor relató que “una camioneta de color negro lo había querido secuestrar”.

Inmediatamente, la mujer se dirigió al Hospital SAMIC donde fue atendido por el medico de guardia, mientras personal se comunicaba con la comisaría de la mujer, que, al tomar conocimiento, monta un operativo preventivo y se dispone a verificar las cámaras de seguridad montadas en la ciudad.

Pocos minutos después y al encontrar discrepancias en el relato e informando a los familiares del menor que el mismo se encontraba en buen estado en el hospital, el niño decide confesar lo que realmente había ocurrido.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak