fbpx
Image default
Provinciales

Niño de 12 años rescató a un Tucán y pidió ayuda para que pueda volver a la selva

Lejos de intentar tenerlo como mascota, el joven investigó, se preocupó por el bienestar del ave y pidió ayuda a la policía para que pueda volver a su hábitat natural.

Brian Neu tiene 12 años y cursa el séptimo grado de la Escuela N° 894 de Gobernador López, lugar en que las enseñanzas de los docentes, hicieron que el amor por la naturaleza y su entorno sea parte de su vida.

Es así, que la tarde de este viernes, mientras el joven jugaba con amigos al fútbol en una pequeña cancha cerca de su casa, se encontró con un Tucán Arasarí Fajado que no podía volar, por lo que decide ponerlo con cuidado en una pequeña caja de cartón y pedir ayuda a las autoridades más cercanas para que “pueda volver a su nido en la selva después de recuperarse”, comentó Brian a Alem.News.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak