fbpx
Image default
Locales

Niña explica en lenguaje de señas rutina de natación a su madre hipoacúsica

Ocurrió este viernes por la mañana en un complejo turístico de nuestra localidad, en la que la menor, explicó las rutinas dictadas por la profesora a su madre que se encontraba en el agua.

En la era en que se debate el lenguaje inclusivo, una pequeña niña nos demostró que la verdadera inclusión llega desde el corazón.

En las imágenes que difundió Alem.News esta tarde enviadas por Fernanda, se puede ver a la menor explicando con lenguaje de señas lo que la profesora a cargo de las actividades municipales de aquagym, Rocío Matkoski explicaba al grupo.

“No sabemos mucho sobre la familia, pero pudimos notar, que la nena acompaña a su madre y a su abuela a las clases de Aquagym que brinda la municipalidad gratuitamente a la comunidad”, explicó una de las profesoras a cargo a nuestro medio.

El video que ya es #Viral, muestra como la niña se pone a un lado de la profesora explicando el paso a paso de las actividades. Un verdadero ejemplo de inclusión!!!.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak