fbpx
Image default
Locales

Municipales se autoconvocaron para despedir a Diego Sartori

macro

En la mañana de este jueves, empleados municipales de Leandro N. Alem, sorprendieron al Intendente Diego Sartori con un emotivo y afectuoso saludo de despedida a días de dar por finalizada su segunda gestión de gobierno.

El centro Cívico se colmó de trabajadores de diferentes sectores municipales, quienes junto a las maquinarias del parque vial municipal llegaron para saludar y a la vez sorprender al intendente saliente con una demostración de gratitud y reconocimiento inéditas.

Por su parte el Intendente Diego Sartori dirigiéndose a los presentes que se concentraron en las escalinatas del Edificio Municipal, destacó que: “fue el acompañamiento de todos, que pusieron lo mejor para cumplir tantos sueños y logros en estos años de gobierno, por eso, quiero agradecer a cada uno de ustedes que fueron protagonistas y lo hicieron posible”, resaltó el alcalde emocionado ante afectuosa despedida.

Luego de su discurso, Sartori saludó a cada empleado presente y vecinos que se acercaron espontáneamente a felicitar, saludar  y tomarse fotos para el recuerdo con quien en pocos días asumirá las funciones de Diputado en el Congreso Nacional.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak