fbpx
Image default
Locales

Multinacional Farmacéutica interesada en invertir en Gobernador López

Empresa multinacional alemana con base en Brasil, se interesó en desarrollar una planta en la localidad.

Según los primeros contactos, veedores de una firma de origen Alemán especializada en desarrollar nuevas soluciones para pacientes que sufren enfermedades relacionadas con el dolor y afecciones asociadas con base en Brasil, se interesó en la localidad para el desarrollo de una fábrica de proceso de nuevos medicamentos con productos y plantas medicinales de la zona, dando valor agregado a lo que en muchas ocasiones lo vemos como un simple “yuyo”.

Si bien el proceso de negociación es largo, hay buena expectativa en el municipio que tiene como prioridad generar fuentes laborales. “Estamos enviando la información requerida por la firma y también evaluando otras consultas que nos llegaron luego de la trascendencia que tuvo en medios lo de la quita de tasas municipales, pero lo tomamos con tranquilidad y no queremos generar falsas expectativas”, comentó Sergio Ramírez, Asesor Legal y Técnico de Gobernador López.

Por otro lado, Ramírez adelantó que se recibirá en las próximas semanas a los interesados y se mostrará lugares para su posible instalación aparte de mantener reuniones para comenzar un vínculo directo además con intendentes de localidades vecinas.

“Recibiremos a los interesados durante los próximos días y tenemos pensado un pequeño recorrido por toda la zona, incluso estaremos visitando localidades como San Javier, lugar que se proyecta el puente internacional con Brasil y otras reuniones con intendentes para lograr el apoyo necesario para que se pueda concretar”, aseguró además el alcalde local, Dr. Sergio Kupczyszyn.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak