fbpx
Image default
Locales

Mujer se prendió fuego en el Barrio Janssen

En un estado emocional agravado por la crisis económica y problemas familiares, una mujer decidió prenderse fuego en el Barrio Janssen de nuestra localidad.

Una enfermera del Hospital Samic de nuestra localidad, identificada como Olinda Ferreira es trasladada en estos momentos a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Posadas por las graves quemaduras causadas.

Según pudo saber Alem.News, al momento del hecho la mujer se encontraba de licencia esperando su jubilación, pero afrontando conflictos familiares que la tenían preocupada. Sus vecinos manifestaron su preocupación por Olinda que “es una vecina muy querida en el barrio”.

“Tenía serios problemas con un hijo que la tenía mal, incluso lo habían sacado de la casa con la policía y desde ese momento comenzó a tener algunos problemas de salud”, comentaba un familiar de Odilia a este medio.

Si bien se desconoce lo ocurrido, peritos científicos trabajaron en el lugar hasta pasada la medianoche de este lunes, a fin de determinar las causas que habrían hecho tomar esta drástica determinación a la mujer.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak