fbpx
Image default
Locales

Motociclista resultó gravemente lesionado tras protagonizar un siniestro en Alem

El hecho se registró en la noche del sábado, a las 20:40 horas sobre la Ruta Nacional Nro. 14 altura km 840.

Se trata de Leonardo E. de 21 años, domiciliado en San Jose, quien iba al mando de una motocicleta marca Corven Hunter 150 cc. el mismo transitaba por la arteria y altura antes mencionada, por causas que se tratan de establecer colisiona con una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por Carlos K. de 60 años de edad domiciliado en Alem.

Ah raíz del siniestro el ocupante de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al nosocomio a fin de recibir atención médica, posteriormente fue derivado a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Posadas, presenta traumatismo de cráneo y laceraciones múltiples con riesgo de vida. Por otra parte, el conductor del vehículo no presentó lesiones y tras someterse al test de alcoholemia el mismo resultó negativo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 2.ª, y la Policía Científica efectuó las pericias en el sitio, por otro lado, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, quien ordenó el secuestro de los vehículos involucrados a los fines periciales y que se instruyan las actuaciones correspondientes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak